domingo, 3 de noviembre de 2013

Estoy temblando. Hace días que no entiendo nada. Estoy temblando y no tengo frío, (no entiendo el porqué) seguro estoy temblando por nervios.

Soy nervioso. Soy re nervioso Y CELOSO. Ahora me puedo controlar, pero anoche no pude.

Suena The Smiths y los odio porque me traen recuerdos de anoche. Puedo decir fácilmente que anoche fue la peor noche que pasé... y yo que esperaba que sea una de las mejores.

Seguro estoy exagerando. Porque la noche en sí estuvo bien (me acuerdo de anoche y me pongo mal) (no puedo evitar estar de malhumor) (la pasé muy mal).

Te pido perdón por acá si anoche fuiste una de las personas que golpeé.

Mis amigos hicieron que pasé una noche muy buena. (pero la pasé mal la pasé muy mal me quería ir). Es imposible ahora acordarme de los buenos momentos, pero tampoco me acuerdo de los malos momentos porque en realidad creo que no hubieron.

Simplemente me acuerdo de mi reacción (de mierda) ante ni siquiera sé qué porque no vi nada tan alarmante como para ponerme de esa manera.

Seguramente fue todo producto del alcohol. (después vomité vomité dos veces)

Ahora suena Oasis y me acuerdo cuando estaba intentando tranquilizarme. (que nunca pude) Me duelen los brazos y las piernas de tanto haberme pegado.

Pero a pesar del mal momento que pasé y que les hice pasar a todos (a todos los que me acompañaron) puedo rescatar que tengo amigos. Nunca estoy tan solo como pienso estar y gracias a ellos puedo estar más calmado.

(pero me sigo acordando me sigo sintiendo mal me lastimé me rasqué la cara hasta que me sangró no quiero más una noche así) (ojalá se muera)